Out of Range
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply mago

2 participantes

Ir abajo

Apply mago Empty Apply mago

Mensaje  Iki Mar 13 Jul 2010, 1:41 am

Nombre Pj : Iki

- Edad Player :36

- Played total/lvl 80 :6

- Clase :Mago, sacerdote, Druida, Chaman, Paladin y DK

- Talentos : Arcano, y Fuego de 2º

- Profesiones : Inscriptor y Alquimista, con el resto de Pj´s tengo todas las demás profesiones.

- Experiencia WOLTLK ( Level 80 ) =Tengo experiencia en todas las instancias.
* Ulduar ( 10-25 ) : Me quedé en Mimirón 10
* PC (10-25): Complete los dos en modo normal
* Icc (10-25): En 10 tengo experiencia hasta Sindragosa, en 25 hasta los dos "guapetones".

- Clanes y servidores anteriores : Aqui he estado en varias hermandades, las que mas me marcarón Rebeldes de Azeroth, por ser el primero, Titanes de Hispania, donde estuve casi dos años, y con el que mejor he estado, el ultimo, Casa Citas y Vinos de SW.


- ¿ Porqué te fuiste ? La guild se ha quedado sin gente, y se ha decidido dejar de raidear.

- ¿ Dispones de conexión estable ? Si.

- ¿ Dispones de Team Speak ? ¿ Sabes usarlo ? ¿ Dispones de micro y de capacidad para usarlo ? Si a todo


- ¿ Sueles consultar información acerca de WoW y sobre tu clase ? Intento mantenerme informado en los parche y eso.

- ¿ Aceptas las normas del Guild en el tema de raideo? Si

- ¿ Que disponibilidad de horario dispones para raidear en ImplossioN? Depende, faltaría uno de cada cinco dias naturales, porque trabajo a turnos, pero puede conincidir saves que no falte, y alguno que falte dos dias, este es mi gran problema.

- ¿ Qué planes tienes a corto/medio plazo en cuanto al Wow ? Pues avanzar lo mas que pueda, y estar agusto con la gente con la que juegue.

* Comentarios Personales : No tengo mucho que añadir, he visto los horarios de esta hermandad, y los puedo compaginar bastante bien con el trabajo y la familia, y espero que aqui haya gente apañada con la ue pasar buenos ratos. Comentaros que espero que un par de amigos hechen post aqui tb en breve. Bueno, un saludo, espero vuestra respuesta.

Iki


Volver arriba Ir abajo

Apply mago Empty Re: Apply mago

Mensaje  Iki Mar 13 Jul 2010, 2:37 am

Bueno, viendo otros post, veo que he puesto mal los primeros campos, ya que cogí como modelo el ultimo, asi que tiempo jugado, pues no se, no estoy conectado, pero con el mago, que es con el que me interesaría en pricipio entrar, llevo desde antes de la Burning, es mi main, y a 80 lleva desde 11 dias despues de la expansión o asi. Disculpad el error. un saludo.

Iki


Volver arriba Ir abajo

Apply mago Empty Re: Apply mago

Mensaje  Snöre Mar 13 Jul 2010, 5:14 am

Buenas! Gracias por completar el apply.

Queremos comunicarte que se a comenzado a analizar tu caso y que tendrás una respuesta lo antes posible ( tiempo aproximado 24 - 48 h )

Gracias por confiar en implossioN!

Hasta pronto

Snöre


Volver arriba Ir abajo

Apply mago Empty Re: Apply mago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.