Out of Range
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Pala Holy

Ir abajo

Apply Pala Holy Empty Apply Pala Holy

Mensaje  masico Miér 17 Mar 2010, 3:19 pm

Nombre Pj :Masico

- Edad Player :19

- Played total/lvl 80 : 30 dias y 20 horas

- Clase :Paladin

- Talentos :Holy/Retri

- Profesiones :Encantamiento y minero

- Experiencia WOLTLK ( Level 80 ) =

* Ulduar ( 10-25 ) :Entero Completado
* PC (10-25):Entero completado
* Icc (10-25):En Icc 10 8/12 y en Icc 25 6/12

- Clanes y servidores anteriores :En zuljin ; Delerium y Emperald Dream,, En Tyrande: Memento mori

- ¿ Porqué te fuiste ? Me fui porque no avanzams al ritmo que me gustaria,, quiero avanzar y completar todo el contenido PVE del juego y veo k con esta guild no lo voy a consegir,, aparte tambien el horario era demasiado nocturno.

- ¿ Dispones de conexión estable ?SI

- ¿ Dispones de Team Speak ? ¿ Sabes usarlo ? ¿ Dispones de micro y de capacidad para usarlo ?SI

- ¿ Sueles consultar información acerca de WoW y sobre tu clase ?SI muy amenudo en diversas webs y foros

- ¿ Aceptas las normas del Guild en el tema de raideo?Si completamente

- ¿ Que disponibilidad de horario dispones para raidear en Out Of Range?de 22:00 en adelante

- ¿ Qué planes tienes a corto/medio plazo en cuanto al Wow ?Todo el contenido de PVE completado por lo menos jeje

* Comentarios Personales : Soy un buen sanador y os puedo aportar mucho healing en raid,,, mi especialidad es mantener al Mt cn vida y sino que me corten el cuello a mi tambien,, weno habalndo enserio,,, llevo tiempo buscando un guild que se tome totalmente enserio las raids y que me permita aportar cosas,, estoy dispuesto a ekiparme tambien de Retri aunque estoy en ello para futuras funciones dentro de la guild..

weno un saludo y espero ansioso vuestra contestacion.

masico


Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Holy Empty Re: Apply Pala Holy

Mensaje  masico Vie 19 Mar 2010, 12:40 pm

a la vista de la atencion recibida por vuestra parte ya me buskare otra guild

masico


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.