Out of Range
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Empty Solicitud

Mensaje  Arvidas Vie 11 Jun 2010, 5:17 pm

Nombre Pj : Arvidas

- Edad Player : 32

- Played total/lvl 80 : 37 dias/12 días

- Clase : Druida

- Talentos : Resturación/Feral

- Profesiones : Alquimia (450) / Herboristería (450)

- Experiencia WOLTLK ( Level 80 ) =

* Ulduar ( 10-25 ) : 12/14 y algún Hardmode
* PC (10-25): 5/5
* Icc (10-25): 7/12

- Clanes y servidores anteriores : LA VERDADERA ALIANZA y Fenix de Ala de Muerte

- ¿ Porqué te fuiste ? : Han dejado de raidear

- ¿ Dispones de conexión estable ?: Si, ningún problema

- ¿ Dispones de Team Speak ? ¿ Sabes usarlo ? ¿ Dispones de micro y de capacidad para usarlo ?: Si

- ¿ Sueles consultar información acerca de WoW y sobre tu clase ?: Si, con cierta frecuencia

- ¿ Aceptas las normas del Guild en el tema de raideo?: Si

- ¿ Que disponibilidad de horario dispones para raidear en ImplossioN?: desde las 23 hasta...

- ¿ Qué planes tienes a corto/medio plazo en cuanto al Wow ?: a corto terminar el contenido actual, a medio... Cataclismo?? Wink

* Comentarios Personales : Me a recomendado unirme a vosotros Luzio (un excompañero de LA VERDADERA ALIANZA)

Arvidas


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje  Hyrule Lun 14 Jun 2010, 12:09 am

Arvidas de momento de heal estamos full. Si quieres raidear con el druida tendria que ser como main feral. Ma comentao Luzio que tambien tienes un pala tank. Cuando veas conectao algun oficial por el juego wispeanos pa que veamos que tal vas de equipo y de experiencia en icc y con que te interesa raidear.
Un saludo, Hyrule

Hyrule


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty HEBER

Mensaje  Arvidas Mar 15 Jun 2010, 1:02 am

Bueno tal y como hablé con Hyrule por Ventri, aquí os dejo el nombre de mi otro pj con suficiente equipo y listo para raidear. La verdad es que puse el apply con el pj mas equipado, pero tanto me da uno que otro (son mis niños, jeje).

En cualquier caso, muchas gracias gracias por la atención prestada. Quedo a la espera de noticias vuestras.

Nombre Pj : Heber

- Played total/lvl 80 : 56 dias/20 días, uff... ahora que lo veo, una barbaridad Wink

- Clase : Paladín

- Talentos : Tank/Retry

- el resto de Info (la relativa a mi como persona), pues es la misma...

Arvidas


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje  Hyrule Jue 17 Jun 2010, 9:30 pm

Bueno despues de la vuelta a la normalidad de los servers... Le comente a Trakkër tu caso, en cuanto le pilles conectao habla con el, a ver si podemos hacerte el hueco.
Un saludo!

Hyrule


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.