Out of Range
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Bimbo Warrior Tank

2 participantes

Ir abajo

Apply Bimbo Warrior Tank Empty Apply Bimbo Warrior Tank

Mensaje  Balitor Dom 06 Jun 2010, 11:48 pm

Nombre Pj : Bimbo (Dun Modr)

- Edad Player : 22

- Played total/lvl 80 : 35 dias / 20 dias

- Clase : Guerrero

- Talentos : Protection

- Profesiones : Minero/desollador (450) ya que fue mi primer personaje y queria ganar oro rapido.
Estoy pensando en cambiarme desollador por joyero

- Experiencia WOLTLK ( Level 80 ) =

* Ulduar ( 10-25 ) : Practicamente nada ya que no raidee durante esa epoca
* PC (10-25): 10 5/5 y 25 5/5
* Icc (10-25): 10 11/12 con trys a Arthas muy controlados (vamos que se como va)
25 7/12 ya que siempre voy con pickups o con guilds no tan buenas xD

- Clanes y servidores anteriores : Estuve en ILUMINATI pero me fui ya que no me gustaba nada los malos rollos que se creaban facilmente.
Ahora mismo estoy en Heroes del Olympo (las 2 son de dun modr) pero no me gusta ya que no hay ninguna organizacion a la hora de montar raids y demas.

- ¿ Porqué te fuiste ?
Arriba esta contestado

- ¿ Dispones de conexión estable ?
Si, 100-200ms en combate

- ¿ Dispones de Team Speak ? ¿ Sabes usarlo ? ¿ Dispones de micro y de capacidad para usarlo ?
Si a todo

- ¿ Sueles consultar información acerca de WoW y sobre tu clase ?
La verdad es que siempre, con cada nuevo parche, me miro los foros de mi clase para observar cuales han sido
los cambios mas significativos. Aparte, me gusta ver las opiniones de otra gente con mi misma clase a ver cuales son sus fallos y cosas positivas para intentar aprender.

- ¿ Aceptas las normas del Guild en el tema de raideo?
Si

- ¿ Que disponibilidad de horario dispones para raidear en ImplossioN?
Mañana lunes tengo el ultimo examen de la uni asi que voy a tener horario absoluto.

- ¿ Qué planes tienes a corto/medio plazo en cuanto al Wow ?
Pues me gustaria mucho encontrar una raid que raideara icc25 y de una forma decente y organizada.

* Comentarios Personales :
Nada, deciros que me interesa mucho vuestra guild. A ver si os intereso yo tambien Very Happy

Balitor


Volver arriba Ir abajo

Apply Bimbo Warrior Tank Empty Re: Apply Bimbo Warrior Tank

Mensaje  Hyrule Lun 14 Jun 2010, 12:42 am

Hola! De momento tenemos el reclute de tankes cerrado y tenemos q rechazar tu aply. Si lo abriesemos en un futuro proximo nos pondremos en contacto contigo. Gracias por el interes en nuestra guild. Un saludo.

Hyrule


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.