Out of Range
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud BlackEye - Caballero de la Muerte - Profano DPS / Tanque Escarcha

2 participantes

Ir abajo

Solicitud BlackEye - Caballero de la Muerte - Profano DPS / Tanque Escarcha Empty Solicitud BlackEye - Caballero de la Muerte - Profano DPS / Tanque Escarcha

Mensaje  BlackEye Lun 28 Jun 2010, 5:12 pm

Nombre Pj : BlackEye

- Edad Player : 25

- Played total/lvl 80 : 27días/19días. En el WoW desde hace ya 3 años.

- Clase : Caballero de la Muerte

- Talentos : Tanque Escarcha [15/51/5] - DPS Profano [17/0/54] Prefiero ser dps a tanque, ya que esa rama sólo la puse para entrar rápido en el farmeo de heroicas/semanal/toravones para pillar chapas para gemas y equipo. Igualmente no hay inconveniente en tener 2 ramas de dps sangre-profano o profano-profano. Con sangre he jugado bastante poco.

- Profesiones : Inscripción - Herboristería

- Experiencia WOLTLK ( Level 80 ) =

[*]* Ulduar ( 10-25 ) : 9/14 en 10
* PC (10-25): 5/5 en 10 y 25
* Icc (10-25): -

- Clanes y servidores anteriores : All Bugs - Ragnarök

- ¿ Porqué te fuiste ? All bugs era una hermandad de unos amigos simplemente para alters en la que pasaba el rato y Ragnarök porque después de la época de exámenes en la que me tiré más de 1 mes sin raidear perdí el ritmo para estar a la altura del resto ya que empezaron los hardmodes en 25y no estaba preparado.

- ¿ Dispones de conexión estable ? Sí, cable 6Mb.

- ¿ Dispones de Team Speak ? ¿ Sabes usarlo ? ¿ Dispones de micro y de capacidad para usarlo ? Sí a las 3, aunque debido a la situación del ordenador en una habitación de paredes demasiado finas procuro hablar poco.

- ¿ Sueles consultar información acerca de WoW y sobre tu clase ? Bastante, elitistjerks sobretodo, rawr para probar configuraciones de equipo...

- ¿ Aceptas las normas del Guild en el tema de raideo? Sí.

- ¿ Que disponibilidad de horario dispones para raidear en ImplossioN?Sí, aunque según el foro tenéis raid también por la tarde, pero en el anuncio en el canal de comercio sólo decíais por la noche. A la noche sin problemas, las tardes casi nunca que suelo andar de trabajos y proyectos.

- ¿ Qué planes tienes a corto/medio plazo en cuanto al Wow ? Avanzar en el contenido JcE pero sin dejar de divertirme encontrando un ambiente agradable pero que no se tome esto como una verbena haciendo perder el tiempo a otros.

* Comentarios Personales : Bueno, como veis, seguramente tengo poca experiencia con el personaje a nivel de raid ICC. El motivo es que por temas de estudio+trabajo tenía horarios muy complicados, por lo que simplemente raideaba con compañeros cuando les hacía falta rellenar un hueco en su hermandad ya que no podía ofrecer disponibilidad estable y no consideraba oportuno estar 1 semanita sí y otra no. Ahora... terminada la carrera a falta de proyecto y en vistas de irme al paro tengo tiempo para tomarme más en serio el raideo.
Así que os pongo la exp con los 2 personajes con los que raideé de suplente más veces:
Katatonia como Mejora.
Ulduar: 11/14 en 25
PdC: 5/5 en 10-25
ICC: 4/12 10 - 3/12 25

Snatcher como brujo demonología.
Ulduar: 11/14 en 25
PdC:5/5 en 10-25 y 2/25 en PdGC 25
ICC:9/12 en 25

Os echo apply con el caballero de la muerte porque es con el personaje que me encuentro más cómodo, pero con el que menos raidee por la fiebre de esta expansión en la que era complicado encontrar hueco en una hermandad ya que son los eternos alters :/ y hay exceso de caballeros . Sé que tiene ahí ciertas carencias de equipo a nivel de gemas sobretodo que son azulonas porque la verdad, para hacer toravones y heroicas diarias y cambiar piezas de equipo cada día no le iba a poner 3-4 épicas cada día, pero sin problema puedo ponérselas ya que hay solvencia económica si voy a raidear.

Un saludo y espero noticias ^^

BlackEye


Volver arriba Ir abajo

Solicitud BlackEye - Caballero de la Muerte - Profano DPS / Tanque Escarcha Empty Re: Solicitud BlackEye - Caballero de la Muerte - Profano DPS / Tanque Escarcha

Mensaje  Snöre Mar 13 Jul 2010, 5:19 am

Despues de analizar tu caso hemos debemos comunicarte que el rooster de DK esta actualmente cerrado.

Gracias por confiar en implossion

Snöre


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.